El hombre tiene 33 años y se encuentra detenido en terapia intensiva del Hospital Interzonal, con una herida de arma blanca de la que perdió mucha sangre.
Un hombre de 33 años apuñaló en el pecho a su pareja ayer a la noche en el barrio José Hernández y en pleno ataque, la mujer se defendió, cortó con un cuchillo al agresor y le provocó una herida desde la que perdió una importante cantidad de sangre.
Personal policial fue hasta la vivienda, asistió a la mujer que se encontraba con lesiones leves y encontró al hombre, gravemente herido, por lo que lo trasladaron al Hospital Interzonal, donde quedó internado bajo custodio policial, imputado por el delito de “lesiones leves agravadas“.
El hecho se registró el domingo a la noche en una vivienda de Ayolas al 10.600 y las circunstancias son investigadas por el fiscal de flagrancia Facundo De La Canale, quien inició una causa en la que imputó al hombre por el deito de “lesiones leves agravadas”.
Según explicó la mujer a la policía, ella se encontraba en su vivienda con su pareja, con la que tuvieron una discusión y, en determinado momento, el hombre se tornó agresivo y “de un momento a otro” la atacó con un cuchillo, provocándole heridas en el tórax y en el brazo izquierdo.
La víctima explicó que se defendió de la agresión y, en ese contexto, también utilizó un cuchillo y cortó al hombre en una pierna y en el hombro.
La mujer pudo escapar del ataque y llamó al 911 para pedir asistencia a la policía, por lo que personal de la comisaría 11° fue hasta el lugar y al encontrar al hombre gravemente herido, con una gran cantidad de sangre a su alrededor, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME para trasladarlo al Hospital Interzonal.
El fiscal dispuso que una le den el alta al hombre lo lleven a Tribunales para declarar. Además, tomó intervención el Juzgado de Familia N°4, ya que la mujer solicitó una medida cautelar de restricción de acercamiento.